Antes de nada me presento, me llamo Elias, vivo en Madrid y llevo tiendo observando este foro aunque no me habia registrado hasta ahora. El caso es que esta mañana me doblado la horquilla de mi bici (una RST Gila de 80mm) con una mala caida tras un salto considerable. El cuerpo y el resto de la bici están bien, pero como es lógico la horquilla es para tirar. :cuñao El problema que ahora tengo es que dicha horquilla tenia un tubo de 1", y apenas he encontrado nada, solo la del Decathlon... aunque la verdad es que creo que esta es peor que la RST. Así que 2 preguntas: ¿conocéis alguna de 1" y que esté por los 150-175? ¿hay mucha diferencia entre la del decathlon y la RST? la verdad es que no necesito mucho más que la que tenía hasta ahora, por lo que si la del Decathlon anda por la calidad de la RST... Y si alguien tiene algo que ofrecerme, que me mande un MP y ya lo hablamos Saludos :bye
Le tienes mucho cariño a la bici? Si no es así comprate una....No es broma, es increible que los fabricantes no tengan kits o algo por el estilo, lo siento mucho Elias pero si lo que quieres es una horquilla un poco decente, aumenta el presupuesto por que lo que necesitas es o bien EBAY y dar con una que te valga, o pillar una nueva con dirección 1 1/8" sacarle el tubo con una prensa y fabricarte otro en elgun tornero en aluminio para volver a ponerlo en la nueva, perdiendo la garantia etc...etc...el etc es que la operación te puede salir por una buena bici. Si buscas en el foro hay gente que lo ha hecho, yo uno de ellos, bueno a mi me lo hicieron pero en la tienda dijeron que era la ultima que hacian.
Si en el fondo estas en lo cierto, que seria mejor tirar con algo nuevo y bueno porque lo que dices aunque es viable, no es rentable... pero el problema son los $$, porque ahora no puedo dejarme 600€ en una nueva bici... Aunque más adelante seguro, y de momento para tirar me pillare algo más humilde, aunque solo sea para quitarme el mono. Vaya ****** que es ser estudiante jajajaja
Elias tio, viva la segunda mano..... haber yo soy estudiante otra vez la crisis es lo que tiene y no te creeas que con mucho derecho a paro, pero bueno mis dos bicis ya estan pagadas y reformadas, tio busca cosas por el foro aqui seguro que hay peña que se va a cambiar a una doble y que desea que su bici siga rodando en manos de alguien... yo encontre una Yeti ARC que estaba muy bien de precio....venga gente del Foro animarse a afrecerle a un nuevo forero una bici que le sirva....