Después de rodar bastantes kilometros por el canal de castilla con las ruedas embarradas se han rallado las botellas de mi horquilla Marzocchi MX Pro Eta, justo a la altura del puente. Puede suponer algún problema de fiabilidad o roturas? Los rasponazos se han llevado parte de la pintura. Os dejo una foto a ver si me podeis ayudar
Aparentemente el raspado de la pintura no ha llegado al aluminio, lo blanco parece la imprimacion, con lo que a parte de la estetica no tendria que darte ningun problema. Puedes disimular algo el raspon con un rotulador permanenete negro.
no te preocupes, no te ha llegado al aluminio, te hace feo, y cuando lo has visto has puesto el grito en el cielo fijo.... pero weno de ahi no pasa xD Un saludo
Peor aun!! Quería vender la horquilla, y justo depues de embarrar la bici en semana santa voy y me encuentro con eso!! Ahora no estoy seguro si venderla en este estado, por si pudiera dar problemas en el futuro ... Que pasaría si se llega a descubrir el aluminio ??
Hola, a mi me parece que si solo se hubiera ido la pintura, la forma seguiría siendo circular, pero ahora esa zona parece como aplanada, no? con lo cual ¿podría haberse ido algo más que la pintura?... De todas formas me la reservas, gracias saludos