Ayuda con horquilla para una china

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por samaruc, 12 Ago 2009.

1. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy empezando a buscar piezas para ponerle a mi cuadro chino,cuando lo tenga,y con la horquilla tengo un gran dilema. He buscado un poco por ebay y quiero preguntaros acerca de estas horquillas y tambien acepto otras opciones. Vamos a empezar:
    Fourche Rock Shox Reba SL 100mm 2009 + Poploc NEUVE en venta en eBay.es (finaliza el 16-ago-09 11:42:29 H.Esp)
    Esta me gusta bastante y tiene bloqueo en el manillar que me parece bastante importante.
    New Manitou R-seven absolute fork w/ABS, RLD, 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-09 16:18:11 H.Esp)
    Esta tambien tiene bloqueo en el manillar pero tiene pivotes para v-brake que no me gustan.
    New Manitou R7 Super Absolut Mountain Suspension Fork w en venta en eBay.es (finaliza el 27-ago-09 15:57:31 H.Esp)
    Esta creo que es igual que la anterior,pero sin pivotes pero no tiene bloqueo en el manillar.
    08 Fox F-100 RL 26" Mountain Bike 100mm Suspension Fork en venta en eBay.es (finaliza el 08-ago-09 23:28:26 H.Esp)
    Esta,bueno,me gustan las fox y esta bien de precio.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140338058130&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    Y esta cumple todos los requisitos de ligera y barata,pero no tengo ni idea si va bien o si es de juguete.
    Bueno,si alguien tiene ganas de leerse este rollo,que me aclare mis dudas.
    gracias

Última edición: 12 Ago 2009
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    R7 si buscas ligera, i no ha de ser en ebay necesariamente hay tiendas que la tienen a muy buen precio,Kompressor por ejemplo i por cierto, la SID race tb esta a buen precio en Fizzbikes.

3. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy barajando la posibilidad de comprar la Spinner... a ver si alguien nos puede decir algo sobre esto.

4. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    +1

Compartir esta página