Muy buenas a todos! me gustaria que alguien me resolviera una duda!! tengo una mondraker plunder del 2008 y me viene con la horquilla marzocchi 66 rcv de 180mm. e comprado la marzocchi 888 rcv de 200mm y no me e dado cuenta ke el tubo k se mete por el cuadro y la direccion y donde se sujeta la potencia es mas estrecho ke la ke tengo puesta, osea la k tengo puesta es mas gordo k las normales, entonces keria saber si se puede montar.!! o me la tengo k comer con patatas!! me an comentado como ke igual ay algun acople ke se mete en el tubo y ajustaria en el cuadro y con la direccion y lo unico k tendria k poner nuevo seria la potencia! alguien sabe algo?? nose si me e explicado bien!! muchas gracias!!!
osea necesito comprar una direccion reductora y una nueva potencia no?? de cuanto dinero estariamos ablando si se puede saber?? gracias!!
Mira en: Chainrteaction Actionsports Barracuda Fizzbikes bikediscount beyondbikes A modo de resumen... Dirección reductora tienes esta. También tienes: FSA Big Fat Pig Reducer Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com FSA Orbit E Ball Bearing Reducer Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com FSA Orbit Z 1.5R | Buy Online | ChainReactionCycles.com FSA Xtreme Pro ONEPOINTFIVE Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com NC-17 Imperator S-Pro Reducer | Buy Online | ChainReactionCycles.com En cuanto a potencia pues depende de la longitud y ángulo que busques.