Hola amigos un amiguete mio quiere cambiar la horquilla de su bike, pero no sabe que montar y yo la verdad tampoco se aconsejarle. Le gustaria que le recomendarais algo y aqui os dejo un poquito lo que quiere: Pesa 85 kg, la quiere de 100mm, con bloqueo de manillar y que no pase de 300. Y claro que sea ligera y que le aguante un trato duro ya que hace todo tipo de cosas hasta bajar trialeras. Aver si me podeis aconsejar algo. Gracias!.
lo quiere todo eh sinceramente, si esta dispuesto a gastarse 300€, por 50-80 eurillos mas se pilla una Rock Shox Reba 2009, comprada en alguna tienda de internet y tiene una horquilla como dios manda, de peso contenido, muy configurable (de 80 a 120mm de recorrido) y de fiabilidad contrastada. Si la quiere mas ligera tiene la Sid, aunque es mas para rally. pero, si hace trialeras de vez en cuando...
Ok o sea que la reba aguanta un trato duro verdad os agradezco la respuesta ahora me pongo a buscarla por alguna tienda aver que encuentro. Alguna recomendacion mas?.