Ayuda con horquilla por favor

Tema en 'General' iniciado por hannspeter5, 4 Ago 2010.

1. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que quiero una sr suntour duro dj e 2009 y la quiero con 130 mm de recorrido, estaba por la raidon de aire pero me dijeron q su sistema no era completamente de aire q era como rara igual de pesadas la duro y la raidon...entonces....que me sugieren?? yo se q las fox y las rock shox son exelentes, estaba hasta por una dart 1....pero ps no es pa competir, por pasion nada mas y ps el bolsillo no da para mas...los escucho y gracias

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no la epicon?

3. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser.....aunque para el bolsillo no favorece

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    unos 150 160, no hay mucha diferencia con la raidon, la duro es para dirt ,creo.

5. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teroricamente la raidon de aire me parece buena no conosco a nadie q tenga una de esas.......pero ps he oido mucho de la duro....mas conocida...mas confianza...es buena para el precio

6. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes consiguir una de segundo uso rs las de gama alta no tienen nada que pedire a las fox son resistentes y los servicios mas baratos y bueno la duro que mencionan mas arriva parece ser tambien buena yo tengo una pike y bueno una gozada tragona tragona y por mas que le he dado no le hago topes

7. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tambien podria ser......aunque de cierto modo desconfio de las q son de segunda mano depronto ya estan muy pailas....y de las q habia visto Rs la First me parece muy buena y es de aire

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    por 150 que vale una epicon yo no me comeria la cabeza nada. entra en el hilo este y lee las opiniones de la gente. yo andaba buscando una de aire, son 1700 y algo gramos. y la gente la compara con una recon o reba tampoco digo yo que sea tanto, pero que mas se puede pedir... una de segunda mano... no se, yo no me fio, puede estar impoluta y llevar mil horas de maltrato sin mantenimiento, dios sabe.

9. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, entre estas dos la raidon, seguro. pero ya te digo que hay poca diferencia de precio con la epicon, y ya te ahorras unos buenos gramazos. seguramente los gramos ahorrados mas baratos de toda la bici.

11. hannspeter5

hannspeter5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Última edición: 5 Ago 2010

Compartir esta página