Ayuda con horquilla Revelation

Discussion in 'Mecánica' started by Ataca Soldier, Mar 17, 2008.

1. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Estoy montandome una horquilla RS Revelation y me he quedado parado a la hora de montar el PopLoc.

Tengo claro que el cable y el macarron han de llegar al puente de la horquilla y montarlo como si se tratase del cable del cambio o de freno.

:malaleche Mi gran duda es como monto y aseguro el cable en el dial azul del Motion Control. :joystick

Attached Files:

2. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

enhebra el cable por el agujerito del puente, como si fuera un cambiador, afloja el tornillo prisionero que ves en el dial azul, pasa el cable por detras del dial (desde la perspectiva de la imagen) y "amarralo" presionandolo con el tornillo que decia antes... es bastante intuitivo, solo piensa en la direccion en la que ha de girar el dial y como debe tirar el cable para que gire asi... aclaro: el sentido de giro del dial es el de las agujas del reloj para aumentar la compresion hasta el bloqueo, tiene una flecha que lo indica

3. Ataca Soldier

...tornillo????? hay un agujero en el dial, pero no veo tornillo.

¿No jodas que me falta un tornillo?
    ¿Viene con tornillo?

4. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

En la foto se ve el tornillo.

No tiene una cabeza que sobresalga. El agujero del que hablas es el de la llave allen.

Sueltalo y lo veras salir de su ubicacion.

Saludos.

5. Ataca Soldier

Entonces, el cable le paso con va la linea roja (esto me lo imaginaba) y el cable le sujeto con un tornillo allen sin cabeza donde esta el circulito amarillo....

Por Diossssss, que me parece que en ese agujero no he visto ningún tornillooooooooooo, mierdaaaaaaaaaaaaaaa

:crybaby y no se hacer nudos marinerosssssssssssssss

y hasta el miercoles por la noche no puedo ver si he mirado bien o no el agujero, tengo la bici en el pueblo. :crybaby

Attached Files:

Share This Page