Me disponía a desmontar mi vieja RST aerosa y a la hora de sacar los tornillos de debajo de las botellas estos giran y giran sin parar y no acaban de salir nunca ni salen las botellas. El problema que me encuentro es que tampoco enroscan. Giran y giran y no noto que enrosquen, como si girasen junto con la pieza en la que se cogen pero sin enroscarse en ella. A ver si alguien puede orientarme ya que me veo incapaz tanto de sacar las botellas como de apretar los tornillos. Saludos
Acabo de darme cuenta de que hay 120 mm de barras fuera de las botellas cuando el recorrido de esta horquilla es de 89 mm. Algo no anda bien.
Pues parece que se ha pasado la rosca de los tornillos en las tuercas de dentro. Si no te salen, la mejor solución es: cortarlos. Los sacas un pelín, lo justo para meter una hoja de sierra y cortarles la cabeza. Una vez que saques las botellas y los muelles, ya puedes cambiar tranquilamente los tornillos (bueno lo que queda de ellos). Un saludo.
Prueba a aflojarles al estar hundida la horquilla.(que te ayude alguien) pd: procura no levantar la rueda de alante cuando estes por hay, no se salga las botellas de las barras, porque gozas...
Ya he intentado lo de hundir la horquilla y aflojar pero ni por esas. Las botellas no salen ni a martillazos por lo que creo que aun estan sujetas. Lo que mas me mosquea es que ahora tengo una horquilla de 120 en lugar de 90.