Pues eso me he encontrado esta horquilla buscando en el baul y mi duda es la siguiente,la horquilla es nueva no creo ni q se hubiera montado pero me pasa lo siguiente,no tiene ninguna retencion a lo largo del recorrido,como si la hubieran montado mal,no he encontrado nada de info,solo q es de eslastomeros,mipregunta es¿es muy complicado desmontarla?? podre encontrar recambios o la descarto para montarla en la bici??saludos
Es sencilla a más no poder. Quitas las tapas de arriba, consigues una llave allen laaaarga del... ¿6? (esto no estoy seguro) y sueltas cada uno de los tornillos. Los elastómeros a ver como están porque con el tiempo se degradan. En todo caso, buscando se encuentran repuestos de casi todo, o puedes apañar unos. PS: Retención? te refieres al comprimirla o en el rebote? porque si es esto último... olvidate! ;-)
Bufff... tendrás los elastómeros desintegrados. Pero vamos, que buscando se encuentran repuestos ;-) suerte!
yo tuve una de esas,las regalaban por suscribirte a la bike hace 20 años,si eres un poco mañoso podrias adaptarle unos muelles.
Los elastomeros de ese modelo eran raros a mas no poder, de forma lobular para ayudara su expansion cuando se comprimia la horquilla. tenian poca vida util. Gomas de otros modelos,o lo que te han dicho, buscar muelles.