Hola a todos. Acabo de adquirir una horquilla, para ser exacto es una marzocchi 66 sl1 ata y quiero montarla en mi bici, una giant reign 2 del 2010. El problema que tengo es que tiene el tubo de la dirección cortado a 19 cm y mi giant necesita creo que 24cm. He visto que se puede cambiar ely hay una tienda en Barcelona que lo hace, pero yo soy de Valencia y antes de mandarla me gustaría saber si hay alguna tienda de bicis que las cambie. Alguien conoce alguna tienda por valencia o cerca que los cambien? Saludos
es una tarea complicada cambiar el tubo de hrquilla,venden un aparato qe es para alargarlo por el foro hay muchos qe lo utilizan y les funciona de cine.
Hola compañero, ya estuve viendo el acople ese en el decathlon, no me fío de los acopes raros. prefiero cambiarla y asegurarme.
Hola , antes de cambiar el tubo de direccion lo cual te va a salir bastante caro ,quiza te interese un accesorio que se añade al tubo de direccion como un alargador, yo lo compre y me iba bien ,la verdad no vale demasiado y resuelve el problema ,es mucho mas economico que cambiarle el tubo,sinceramente antes de cambiarle el tubo creo k que sale rentable vender esa y coger otra ya que supongo que sea de segunda ,sino no tendrias el tubo tan corto xD si te interesa el alargador dimelo y busco la pagina en la que lo compre
hola, hoy he probado el acople, y no me gusta nada. no puedo apretar bien la direccion y siempre me queda un poco de juego. En alkon racing me piden 80€ cambiar el tubo de dirección, esta en barcelona con gastos y todo se quedaria en unes 100€. Que os parece? me saldra mas barato si voy a un tornero? Saludos
100 euros madre mia ,los tubos los venden sueltos y el cambio en cualquier taller con una prensa se ace yo lo e echo ,va sin mas a presion ,yo en mi caso lo ice xk la doble y era una dj3 y le puse un tubo k encontre de otra rota que me vendieron x poco ,pero sinceramente no te renta creo yo gastarte 100 euros en un cambio de tubo ,antes cambiaria de orquilla,en cuanto al tornero nose que quieres que te lo monte solo llebandole tu el tubo eso nose no creo k te cobre mucho es como te digo con prensa ,pero si lo que quieres es que te hago un tubo mayor olvidalo seria mas caro y de peor calidad a mi parecer ,ademas mas pesado
Hola, ya lo tengo solucionado, me la cambian en mi pueblo, he ido a un tornero y el me hace el tubo, me quita el que tengo y me pone uno nuevo de aluminio. 60€ todo hecho. Espero que no se cargue nada de la horquilla, cruzo dedos. Ya contare que tal.
Hola. Pues aquí tenéis el resultado. En un rato me lo ha hecho, y se a quedado de P.M. El tubo negro es el que a quitado. Ahora como a quedado la bici con la horquilla.
Muy bien la verdad !!!! pero te a kitado un tubo de aluminio y te a puesto uno de acero ,pesa mas !! pero bueno el resultado la verdad no deja nada que envidiar ,por ese precio
El que me ha puesto también es de aluminio. Supongo que de peso estará por igual, unos gramos mas a mi no me molestan, no soy ningún obsesionado con el peso de la bici. Si pesa mas, pues ha hacer mas fuerte las piernas Si alguien esta interesado ya sabe, el tornero esta en Benifaio, Valencia.
Hola mi unica duda es saber si tamben te hizo el reborde que llava el tubo viejo en la parte inferior ?
Lo que hizo fue sacar el que había puesto y hacer uno exactamente igual. Con rebordes y todo, y luego meter el nuevo. Ha quedado clavado y entra a la perfección.
Lo que hizo fue sacar el que había puesta y hacer uno exactamente igual. Con rebordes y todo, y luego meter el nuevo. Ha quedado clavado y entra a la perfección.