bien pues me acabo de comprar una mtb y trae horquilla normalita de muelles aceite supongo que será. estoy con poca idea sobre horquillas por no decir ninguna y marcas,solo queria que fuese de aire y para rueda 26 con frenos de disco. me valdrian de gama baja ya que es la primera vez que la voy a probar y tampoco quiero dejarme un dineral en ella. he estado mirando varias de 2a mano por unos 80-100 euros como la raidon x1 en milanuncios aunque en aliexpress(no se que tal estaran y si cobraran aduanas por ellas)estan las epicon(que lei que eran mejores)por 150 euros mas o menos nuevas. que horquillas me aconsejais para mirar mas modelos y marcas? alguien que haya comprado alguna en aliexpres me puede decir que tal le fue?y si la calidad es buena igual? saludos y gracias!
En Aliexpress por el tamaño de envio y precio te cobran aduanas, compralas en tiendas europeas, las vas a encontrar entre los 150 y 250 muy buenas. La Epicon en europa rondará los 200, que es lo que te cobraran comprandole a un chino y pagar aduanas. Pregunta por esta tienda a ver que te dicen http://www.stk4bikes.com/stk4bikes/4745475/horquilla-suntour-epicon-x1-rl-r-blanca.html