Ayuda con horquilla

Discussion in 'Mecánica' started by Guber1, Feb 4, 2009.

1. Guber1

Guber1 Novato

Hola, quiero cambiarle la horquilla de suspension a mi bici ya que la que lleva es una basura, y he estado mirando en chain algo economico(de unos 100€) y lo que he encontrado son las suntour la duro dj-d o la suntour xcr mg(que no se si es la misma que llevan las rockrider y la que venden en decathlon) y como soy algo novato en este tema no me queda claro cual de las dos es mejor, a demas necesito que me valga para v-brake ya que no llevo disco, o si sabeis de alguna otra mejor que ande por ese precio pues tambien.Gracias

2. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

hola compañero, la suntour xcr de 100 mm esta muy muy bien, yo la he tenido en las 2 bicis y aun la tengo en 1, va muy bien, solo necesita que la engrases de vez en cuando y poco mas, en territoriobike, la he visto a 80€ mas o menos, la xcr

Last edited: Feb 4, 2009
  3. Guber1

Guber1 Novato

Hola, pues mirare esa entonces a ver, por que esa tiene opcion para v-brake verdad?. Gracias

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

La Duro es mejor que la XCR

Esta está a muy buen precio pero sólo para disco Suntour Duro DJ-D Forks | Buy Online | ChainReactionCycles.com

La Duro es más ligera, barras de 32 mm y lleva ajuste del rebote

La XCR Suntour XCR MG Remote Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

parece que también es solo para disco. Tendrías que consultarlo

También tienes esta Rockshox dart III 100 disc poplock noire - VTT - SUSPENSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

o esta Suntour '09 fourche XCR RL disc/vb 100 - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Suntour - Fizzbikes.com - Online Bike Shop.

La Duro es la superior de todas estas, en mi opinión personal

5. Guber1

Guber1 Novato