Hola a todos. El año pasado me compre una Orbea Master Gold, viene de serie con una horquilla Suntour XCR, que todo el mundo pone de muy normalita y que sufre mucho con gente que pese en exceso , ando por los 98 kilos, aunque eso si, bajando de peso. La cuestión es que tengo otra bici, una Conor AFX 2.0, un fierro muy curioso, pero si, mi primera BTT y una maravilla, ahora la usa mi hermano. La cuestión es que la horquilla de la Conor está para tirar directamente, por lo que se me plantea una duda, merece la pena gastarse algo de pasta y pillarse una Rock Shox Tora, creo que me la dejan por menos de 200 , no estoy seguro de que sea esa, la vio mi hermano, y por lo tanto pasarle la Suntour XCR a la Conor o comprar una de estas baratas y ponersela directamente a la Conor. No compito, al menos de momento, este año a lo mejor me apunto a algún open, por ver si soy capaz de terminar y no ser el último, jajajajaja, si pillo la forma, por lo que de momento no necesito ninguna virguería. ¿Que me recomendais? Un saludo a todos.
Hola! A mi personalmente la tora me parece una horquilla más que suficiente para un uso moderado (lo digo por experiencia ya que en la rígida tengo ahora mismo una tora 302); lo de pasar la suntour a la conor...pues, por que no? así te hará un servicia hasta que diga basta definitivamente. Un saludo!
wenas pues si no te keres gastr muxa pasta pilla alguna orkilla pa la conor y vale y si keres mejorar tu bike y dejarle la xcr a la conor pillate x ejemplo una tora k esta bien aunk mjuxa diferencia no creo k notes yo creo k ya pasate a una recon pero eso si las recon andan sobre unos 400€,yo hace un semana o asi cambie mi horquilla,tenia una rst gila t7 sin blokeo ni nas de lo mas sencillo y aora la e psto una marzocchi bomber mx pro lo de aire y aceite y estoy muy contento va muy bien la verdad y ademas esta wapixima el recorrido es dorao y keda muy bien,ami me costo 260€ echala un vistazo a ver k te parece,si kieres te mando fotos de ella enga suerte dew
Gracias por las respuestas. Mañana me pasare por la tienda a ver que tiene, lo que pasa que pufff, pillar la Recon, 400 , si le digo a la parienta, que despues de gastarme el año pasado 570 napos en la bici me voy a gastar ahora otros 400 sólo en una horquilla, yo creo que me coge por las pelotas y no vuelvo a montar en bici en la vida, jajajajajajaja. De todos modos, a ver que me enseña mañana el de la tienda, espero que trabaje con mas de una marca para comparar, aunque me extrañaria, solo le he visto cosas de shimano por ejemplo, creo que no le he visto nada de SRAM ni de Campagnolo para carretera, aunque tambien es cierto que solo me fijo en lo de montaña, la flaca no me llama tanto. Un saludo y gracias otra vez. P.D. las fotos siempre son de agradecer
Hola de nuevo. Ayer pase por la tienda y la horquilla que me vende por 190 euros es una SR Suntour Epicon, el tendero no me ha tratado de vender una mucho mas cara, me dijo que iba muy bien y que a la gente le gustaba bastante, que si querias pillar una parecida en cuanto a posibilidades ya te ibas a los 380 o por ahi de una Recon, que claro, es un pastizal. No se que tal estará de aguante, pero también es cierto que son 2 años de garantia, con lo que en un principio estaria cubierto. No creo que este hombre me quiera engañar, siempre me ha dejado buenos precios y el trato ha sido muy correcto. ¿Que opinais? Se que hay una Recon en Chain Reaction, pero creo que es de las mas bajas y que debe de ser algo peor en cuanto a prestaciones, esa sensacion me da, la verdad es que por lo que he leido, montar una horquilla no debe de ser complicado en exceso, con lo cual, podria comprarla y montarla yo mismo. La horquilla Rock Shox Recon SL Forks - Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pues nada, espero vuestras respuestas y muchas gracias.