Ayuda con horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por d5angsan, 18 Sep 2009.

1. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    . Buenas noches a todos compañeros,queria que me ayudarais con una duda que tengo.Soi un poco principiante y voy a restaurar y actualizar una BH,el caso es que quiero ponerle una horquilla para disco a la bicicleta pero la duda es la siguiente.He medido el diametro del tubo de la horquilla y he visto que mide 25mm por lo tanto creo que es de 1",que horquilla podria buscar para esto ya que creo que no hay muchas.
    En segunda mano he visto un par de RST GILA,¿que me decis?y otra cosilla las medidas de los soportes de las pinzas de freno varian segun sean hidraulicos o mecanicos.
    Muchisimas gracias chicos y un saludo.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    La gila la veo correcta. Los anclajes de disco son estandar, y los de V tambien, aunque estos ultimos puedan estar mas o menos separados entre si, sirven para cualquier V.

3. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    . Muchas gracias Trenzaradios,he visto un parde ellas por internet de segunda mano y me podrian valer,le pondria un juego de frenos de disco mecanico y asi aprovecharia las manetas y tambien pues respetaria la medida de 1" de la antigua horquilla.
    Creo tambien que he visto soportes para acoplar en la parte trasera del cuadro el freno de disco ya que este cuadro no tiene,¿me dais alguna sugerencia al respecto?

4. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto la suntour xcr en tubo d 1´,y es una horquilla ke esta bastante bien

6. exxmy

exxmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años marzocchi saco una de 1".Ya dejaron de hacerla por que no tuvo exito.Si encuentras alguna en tiendas o por internet,triunfass.

Compartir esta página