Ola, si alguien me puede ayudar con la instalacion de mi nueva horquilla tengo una bici algo antigua k la horquilla que tiene ahora no tiene amortiguacion y el comprado una xct V2 sr suntour y nose si al ponersela me va a sobrar tubo de la horquilla los frenos que son de V me va a llegar el cable nose asi que si alguien me puede explicar algo sobre esto porfavor que lo haga muchas gracias de antemano. Un saludo.
tienes que medir el tubo desde la pista de direccion hasta el final, y con la distancia que te de cortas el tubo de la horquilla nueva.
Disculpa,pero ya mediste la dimension de tu nueva horquilla,es compatible con la pipa de direccion de tu bici?se q esto es muy basico,pero a veces auno se le pasa de lado y a veces se cometen errores.
muchas gracias, y otra preguntilla si la horquilla que tiene actualmente mi bici no se si es de rosca o no si fuera de rosca y la que e comprado es lisa pasa algo al ponersela?
Hola frank94,pues si tiene rosca,es muy probable q tu horquilla sea de 1" y si la q te comprste ahora no la tiene es de 1 1/8" y logicamente no son compatibles.
Como te han indicado antes, -si tiene rosca y la nueva no la tiene, tienes un problema. Tendrás que cambiar en ese caso todo el sistema de rodamientos de la direccion para ponerle un sistema A-head de 1-1/8" que es el standar. Yo lo hice hace años y no es dificil, pero implica mayor desembolso de dinero, puesto que implica cambiar tambien la potencia y asegurarte muy bien de las medidas.