Buenas a todos soy nuevo aqui y recurro a estudes ya que nose que hacer, voi a montarle una horquilla a mi cuadro pero a la hora de ponerlo, la caña se queda corta y solo sobresale un poco, con lo que no es bastante para agarrarla, que debo hace?, comprar otra? o hay alguna solucion que sea algo mas barata?, gracias a todos de antemano, saludos.
Hola si se te queda corta prueba a quitarle algun separador de la direccion (casquillos que van entre la cazoleta de la direccion y la potencia), y si ya se los has quitado todos tienes un problema y deberias cambiar la horquilla, saludos.
Pues si, ya lo probe pero nada, sigue quedando corta y la primera rosca no llega a cojer la horquilla para fijarla al cuadro, entonces debo comprar otra no? no hay ninguna otra solucion no?, gracias por contestar, saludos.
el la marca bbb tienen un alargador,yo no lo he usado nunca,pero en este foro se ha hablado bastante de eso. otro truco que yo nada mas lo he echo con marzocchi,es cambiar el tubo que se vende aparte y con una prensa de taller y un poco de paciencia se puede hacer,lo hice con la horquilla de mi pareja y no ha habido ningun problema. otra idea es si la horquilla es un poco cara,es comprar la caña de direccion y las botellas,es una solucion cara,pero si la horquilla vale bastante pasta, te saldra mucho mas barato que comprar una nueva.
Gracias por tu ayuda, no esque la horquilla sea muy cara pero no esta la cosa para gastar mucho dinero, me puedes mandar un enlance o algo con el tubo que dices? esque no tengo ni la mas minima idea ni de como es ni nada, es para tener una idea, gracias.