Hola buenas, tengo una pequeña duda que haber así alguno me ayuda a resolverla tengo una trek 6700 con una horquilla Rock Shox Recon Gold TK y me gustaría montarla en un cuadro Cube AMS 125 tengo la sensación de que el tubo de la horquilla que va en la pipa es corto para ponerlo en la Cube alguien sabría decirme cómo se puede solucionar este problema sin tener que comprar otra horquilla un saludo y gracias de antemano.
podrias llevarla a un tornero , estos tubos suelen entrar a presion , un amigo mio lo hizo y le quedo como de la casa .PREGUNTA ANTES LO QUE TE COSTARIA
Lo que dice el forero mans de ferro es buena idea. Pero ten en cuenta que la horquilla PIERDE la garantia.
Venden alargadores, o eso o tirar de tornero http://www.bicimarket.com/Componentes-Accesorios-direccion-BBB-Prolongador-BHP-21-p9463.html Eso sí antes de comprar nada mira que te vaya bien no todas las horquillas tienen el tubo igual, el link es sólo un ejemplo no sé si sería compatible
me podeis aclarar lo del tornero??? como lo hacen y si el tubo es mejor ponerlo de hierro o de aluminio
tendrias que llevar la horquilla a un taller de mecanizados y que te lo miren , ellos tambien te podrian aconsejar si hierro o aluminio .La mayoria de horquillas creo que llevan el tubo de hierro y antes pregunta lo que te costaria no vaya a costarte mas el remiendo que el traje .Buena suerte
un tornero se dedica generalmente al metal ,casquillos de friccion de teflon etc. no creo que tengan tubos de carbono
Yo no jugaría con inventos... Si haces algo con un tubo completo, nuevo, o cambiar el puente, aun, pero montar un apaño donde me agarro a 50km/h... Casi que mejor vende la horquilla, y busca una a su medida
Y confió lo justo en el sistema de control de calidad del cuadro, pero dudo que una pieza casera, o un apaño sea sometido a ninguna prueba de esfuerzo mas allá de montarlo y que "parezca" firme
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones miraré que es lo que me va mejor, me han comentado también el cambiar el puente completo de la horquilla pero por lo visto es caro de *******.