Muy buenas, Resulta que actualmente llevo una Skareb super del 2004 aprox. y la verdad es que deja un poco que desear, sobre todo en trialeras y pista con mucha piedra que enseguida me duelen los antebrazos. Mi bici esta ahora mismo en 9.88kgs y la Skareb pesara sobre 1,5 o algo mas,no lo se. El caso es que he visto una Sid World Cup del 2007 nueva a un precio realmente tentador, pero no se si esta horquilla me iria bien ya que mi peso esta entre los 75-79 depende del momento del año. No se si sera un peso excesivo para la Sid,si tendra algun problema o notare que me falta horquilla...¿que opinais?? Otra opcion que en principio era la que queria es la MRD Absolute pero estan agotadas y ademas solo estan en rojo, y mas rojo a mi bici no le quedaria bien. Por ultimo empiezo a barajar las Fox F100/80 o incluso Reba World Cup si la encontrara bien de precio, aunque lo que no me gustaria es aumentar el peso de la bici...espero que me podais guiar un poco. Por cierto el uso es de maratones y carreras de XC. Saludos
Hola Vazquez, yo te cuento mi experiencia: CUando monte mi bici quería a toda costa una fox y la verdad el comportamiento de la fox es ejemplar, me gusta mucho y con las barras de 32 mm pues en las trialeras se nota. Decidí poner una sid por peso y ya que mi peso es realmente mínimo (62 kg), con lo cual pensaba que iba a acertar, efectivamente, he acertado, voy muy bien y he ganado en peso, pero por ejemplo con la fox en algunas bajadas iba mas seguro, pero para subir la sid se nota sobre todo en zonas técnicas, te da más facilidad. POR tanto te la aconsejo plenamente, y sobre todo la facilidad que tienes para ajustarla a tu gusto por el DUAL -AIR. Saludos.
pues yo no te la aconsejo.... más ke nada porke hablas de trialeras y la sid rigida no es. yo me pillaba la nueva sid de 32mm o la durin, ke pesan menos ke tu actual horkilla y son rigidas.
Estoy con carter...la Durin... estoy enamorado de esa horquilla desde que la vi en vivo... Doble arco, acabados impresionantes, muy rígida y no he oido comentarios malos...
Marini pero ten en cuenta que tu pesas bastante menos que yo y con mi peso igual el comportamiento es bastante peor...no se. La nueva Sid no la barajo porque aun no esta probada y no se sabe si son fiables o no...y la Magura...la verdad es que es una marca que no me atrae mucho...
Vazquez, busca la Durin para verla en vivo y tendrás un orgasmo múltiple... He visto Sid WC, Reba WC, FRM, Manitou MRD, Fox... pero dios, es que la Magura es... no tengo palabras, no se si va con hormonas femeninas incluidas pero es que me tiene enamorado.
Busca la Reba Wc que si tienes paciencia y buscas bien la encuentras bien de precio , a mí me da más seguridad que la Magura que no esta tan probada.
La Magura pesa 50grs menos que la Reba WC y vale un poco menos,ademas no tengo la posibilidad de verla en directo. Quiero pedirla mañana pero aun no se si Sid WC o Reba WC/Fox... valla lio
Yo creo que con tu peso te ira mejor una Reba, que aunque sea algo pesadilla hablan muy bien de ella, y mira todas las que hay y yo de momento no he leido/oido ninguna queja sobre ella. Un saludo
Me olvidaba: Yo sinceramente, para la diferencia de peso y de precio que hay de la WC a la Team, me quedaba con la Team. Pero si encima la Durin es más ligera que la WC y más barata... *****, la decisión está clara... ¿quién ha visto una queja de magura?
hola vazquez, yo tengo una magura durin 80, peso cortada a 18.5 1,415kg y la verdad es una maravilla, un saludo.
No sé si te ayudo o no, pero bueno. Estamos montando la bici con un amigo... y se ha comprado la Durin. De entrada no me convencía, pero al ir viéndola, tiene su punto. Se ve fuerte, bien terminada. Ahora falta ver como se comporta. Pero de entrada tiene muy buena pinta. Además, es diferente, qué ****!! Peso sin cortar: 1518g. Te dejo unas fotos que le acabo de hacer...
La Magura lo tiene todo(ligera,rigida,bonita,poco vista..)y ademas le pega de perlas a tu bici que por cierto me encanta
Yo tengo la Durin 100 y es canela fina. Es la gran desconocida de las horquillas, si la probara más gente la cosa cambiaría seguro. Un saludo.
¿Cuanto le ha costado la Durin a tu amigo?? No se es que el doble punte no me termina de gustar aunque no la he visto en directo. La de la foto no lleva bloqueo verdad?? Es que la Sid WC que he visto esta por un precio por debajo de todas estas por eso me tentaba y tienta
La de la foto si lleva bloqueo, al manillar, el cable se pilla en el dial ese azul, con las dos presillas que se ponen en los agujeritos. Saludos.
Exacto. Aún no lo he montado, mañana se lo pondré. Lo del doble puente es lo que te decía... a mi tampoco me entraba, pero después de unos días por casa (la estamos montando en mi garage) e ir viéndola, pués te vas haciendo a ella. El precio? La compró en Chain, puedes mirarlo allí, porque ahora no lo sé seguro. Saludos!