Ayuda con JNX

Discussion in 'GPS' started by emunloz, Feb 25, 2017.

1. emunloz

emunloz Miembro

Tengo una subcricion válida a briyec...(como se escriba) de un 30x hasta junio de este año y al realizar mis propios planos los metia sin problema al basecamp y me los registraba con dispositivo válido, por lo que luego me los pasaba y leía sin problemas.
    Ahora viene el chow, puedo descargar planos de briyec con mi dispositivo sin problema pero no me válida un plano hecho por mí y me dice que inserte un dispositivo válido por lo que no lo puedo leer en el dispositivo pero si en el basecamp aunque no esté validado (previa introducción en el dispositivo)

Alguien sabe que puede pasar??
    Me podéis dar una solución que no sea crackear/parchear firware (repito lo tengo en garantía y con subcricion)?

He escuchado algo que en la nueva actualización a 2'50 han caído algo eso es verdad o puede ser eso?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. carejua

carejua Miembro

La suscripcion q te viene solo te vale para los jnx q descargues de garmin... Previa suscripcion y pago. Para los jnx de cosecha propia es necesario parcheo.. Todo explicado en la web de iogrea. No olvides hacer copia de seguridad antes. Un saludo

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Share This Page