Ayuda con keimaze 500 ¡¡¡¡

Tema en 'GPS' iniciado por canito, 2 Ago 2009.

1. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ke tal,estaba a punto de comprarme un garmin edge 205,pero por casualidad mire en este foro y vi lo que muchos usuarios decian sobre el geonaute 500,asi,ke mas baratito me decidi y me fui a comprarlo,hasta aki todo bien....pero....no consigo que el pc me lo actualice a la siguiente version ,la 4,tampoco consiguo ke me lo reconozca el pc,puesto ke en el programa ke me he descargado solo estan en color las 2 primeras ventanitas del mismo,no asi todas las demas.....tampoco me deja abrir la ke pone device,para la actualizacion....aparece en blanco y negro,tengo windows vista,y me e leido buena parte del post comprobandolo todo,actualizar google heart,borrar y volver a poner drivers,abrisr puertos etc,etc,etc...si alguien tiene alguna sugerencia,se lo agradeceria,por ke como mañana no lo aga funcionar,el lunes voy a decarton y lo devuelvo.....por cierto,devuelven el dinero?...si no funciona supongo ke si?...gracias por leer el tocho y un saludo a todos.....

2. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    vale,asunto arreglado,para todo akel ke tenga problemas como yo,ke se lea bien los post,lo explica todo bastante bien,o en su defecto,ke me lo pregunte porke lo tengo reciente....saludos a todos y gracias.......

Compartir esta página