Hola amigos, estoy instalando el kit tubeless joe´s no flats. Tengo una duda y espero que sepais resolvermela. El kit lleva una cinta que se pega como fondo de llanta, la he instalado sin mayor problema. Despues hay que poner como un fondo de llanta, que lleva incorporada la valvula, pues bien, al colocarla, sobresale por los flancos de la llanta, es apenas medio milimetro por cada lado. ya esta bien centrada y pegada al maximo a la llanta. Mi duda es la siguiente: influirá que sobre ese poco para que talone bien la rueda?? es peligroso que lo monte asi por si puedo destalonar?? debo cortarla un poco?? o bien no pasa nada por que la ponga asi?? Espero que alguien haya pùesto este kit o alguno similar y pueda ayudarme. Muchas Gracias!!
esos kits los hay de distintos anchos, asegurate que has comprado el adecuado para el ancho de tu llanta, para eso mide la garganta de la misma y mira en el precinto del producto la medida de la goma del kit.
hola xemanolo, compre el kit de 17 a 19mm, mi llanta mide 18, por eso le sobra ese poquillo, la duda es si destalonare o no dejara que talone bien al tapar el flanco de la llanta
si es el especifico para tu medida no creo que destalone, pero si puede que el flanco de la cubierta corte la goma del kit, a mi me pasó eso y lo deseché, no me gusto nada el kit, mejor cinta notubes de las que pegan, 2 valvulas de obus desmontable y a talonar