Ayuda con .kml en google earth

Discussion in 'GPS' started by narf13, Aug 30, 2015.

1. narf13

narf13 Novato

Hola xicos, abro este post despues de buscar y buscar y no encontrar solucion a mi problema.

La cuestion es que voy a wikiloc, busco una ruta de mi interés, la descargo, y la abro con google earth para poner los waypoints y posteriormente pasar la ruta a oruxmaps y que me lea los waypoints en ruta.

El problema que tengo es que google earth te muestra el mapa en modo "satélite" y al pasar la ruta por una zona de extensa vegetación no soy capaz de ver los diferentes caminos que hay. Hay alguna forma de hacer que google earth cargue un mapa topografico? O algun otro programa para insertar waypoints y que posteriormente los lea oruxmaps??

Gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien

2. tajo20

tajo20 Miembro

Si no me equivoco y no recuerdo mal, eso que quieres, lo puedes hacer con SasPlanet facilmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. narf13

narf13 Novato

Muchas gracias! Me lo he descargado y de momento tiene buena pinta, en cuanto lo trastee informo si me va bien!

4. tajo20

tajo20 Miembro

¿Que tiene buena pinta? ¡Maravillas se pueden hacer con el, ya veras!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. narf13

narf13 Novato

Tienes toda la razón!! Lo acabo de probar en profundidad, es una maravilla! Lo recomiendo para el que tenga que hace rutas por caminos por donde haya mucha vegetacion, ya que en google earth no se ven los caminos en este tipo de terrenos.

El combo Wikiloc (para bajar rutas subidas por otros bikers), sasplanet (colocar waypoints) y Oruxmaps va de coña!

Gracias tajo20

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page