Bueno antes que nada me gustaría saludaros a todos los miembros del foro Hace unos 3 o 4 meses me pille mi primera bici de carretera de segunda mano y el que me la vendió me regalo un KMs specialized speedzone pero no me dió el manual y desde hace dos días no consigo que funcione el kms. El tema de la pila no es porque se enciende etc y el imán que va en la rueda delantera esta bien a la altura etc. Si sabeis de alguna web donde pueda encontrar el manual o me podeis echar un cable os estaría muy agradecido. Un saludo y gracias a todos de antemano
yo tengo el mismo, el tuyo es con cable o inalámbrico? si es inalámbrico puede que falle la pila del detector que llevas en la horquilla, o puede que sea porque el imán no pasa lo suficientemente cerca del detector, si puedes gíralo un poco hacia la rueda. En el mío tuve que moverlo alguna vez para que funcionara bien.
Buenas El Juanma, el mio es el inalámbrico también. Hoy he ido a pedalear un rato y he hecho lo de girarlo un poco mas hacia la rueda como dijiste y era eso jejejeje. Pues nada,un saludo y gracias