Lanzo la pregunta directamente: ¿Cuanto pagariais por una Kona Stab del 2002 de segunda mano? Yo por lo general practico rally pero me gustaria empezar con el descenso y un "amigo" me ofrecio venderme su Kona. Por ahora no le puso precio, pero me gustaria un poco de ayuda para que no me de el palo, o si me lo da, que sea menos doloroso. Dependera tambien del estado de la bicicleta. Sin fisuras, horquilla y amortiguador de serie, creo que no le cambio ningun componente, unicamente el cuadro esta lijado y sin color. Muchas gracias
la primo del 2002 nueva valia unos 5000 si mal no recuerdo. pero viene con un montaje bastante bueno. si esta bien como tu dices pero tiene el cuadro lijado yo mas de 1500 no los pago ya q es una bici que tiene seis años y el cuadro esta lijado. tambien depende mucho del estado de la bici pero si esta bien yo si fuese tu mas de 1000 no le pago. aora mira tu pero yo creo q por 2000 o 2000 y poco te compras una de freeride o descenso mas o menos decente y nueva. es tu decison. si tienes alguna duda mas avisa. salu2
por una stab de 2002 con todas las piezas de esa año pagaría menos de 1000 euros fijo, si estuviese en muy buen estado sobre 800 euros y sino pues 600 o por ahí
yo pague por una Stinky de 2004 con 888rc,fox vanilla rc,mavic721,aireal,hone...1000, pues por esa yo daria 700 como mucho
Gracias a todos, me dijisteis lo que queria escuchar. Sobre 600 o 700 le pedire al chaval. A ver si consigo unas fotillos para que la veais. Gracias de nuevo