Wenas, pues que tengo una kona stinky del 2006 comprada de 2 mano. el tio que me la vendio no me dio la grantia.tengo el basculante doblado.Fui a una tienda de confianza y me dijo qe el basculante costaba 600 euros. mi duda es como puede costar tanto esa pieza.un saludo
de todas formas aunque te de la garantia a ti no te cubre, las garantias son siempre al primer comprador men. y si es posible que salga eso aunue lo veo un poco caro.
la mejor opcion es llamarte a kona y preguntarles precios o buscar por ahi alguien que venda un basculante nuevo. o usado pero en buen estado saludos!
Eso depende de la marca, y casi más bien de la tienda. Tú puedes llevar en garantía algo a cualquier tienda, y normalmente se hacen cargo si les presentas factura, y es muy muy raro que te vayan a pedir el dni... (lo digo por si la factura estuviera a nombre de otro) Si tienes factura, ellos lo mandan al distribuidor con la factura y punto. 600 por un basculante, es un pastizal, sale a cuenta comprar otro cuadro... Saludos.
yo tengo el mismo problema ,me lo esta tramitando en una tienda...le a mandado la factura y aber que se cuentan...Tambien es de 2 mano.Pero 600e es una burrada.Para eso se las mando acer a un torrnero y atomar por culo...