Este sabado cambie el desviador de mi conor afx 8500 muy basico por un deore al ajustar la altura moviendolo a mano hasta el plato grande para dejar la parte exterior del desviador a unos dos milimetros de los dientes del plato grande mi sorpresa fue que tocava la parte interior del desviador con los dientes del plato mediano y lo tuve que suvir mas de 1cm hasta que la parte interior no tocara en el plato mediano y la altura teorica de los 2mm a los dientes del plato grande se fue al traste, lo monte y funciona bien suve y baja bien la cadena pero se ve muy alto algun truco o consejo a alguien que le pase lo mismo gracias.
No entiendo que lo tengas que montar tan alto y que ademas siga funcionando. Cuando lo montas ha de tener puesta la pieza de plastico para que el desviador este en la posicion del plato grande. Aqui tienes las instrucciones de montaje: http://techdocs.shimano.com/media/t...0A/SI-6S80A-003-SPA_v1_m56577569830667676.PDF
Mirando otra vez donde toca el desviador he visto que en la brida de sujeccion al tubo hay escritos unos angulos son 60 grados a 66 grados supongo que sera el angulo que admite del tuvo vertical he mirado la geometria de mi cuadro y el tuvo vertical tiene 73 grados alguien save si hay incompativilidades entre desviadores segun sea el angulo del tuvo vertical donde va la tija del sillin, puede ser que quede inclinado y toque primero por la parte de abajo una ayudita por favor gracias.