AYUDA CON LA ALTURA DEL DESVIADOR

Tema en 'Mecánica' iniciado por poke970, 24 Oct 2010.

1. poke970

poke970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado cambie el desviador de mi conor afx 8500 muy basico por un deore al ajustar la altura moviendolo a mano hasta el plato grande para dejar la parte exterior del desviador a unos dos milimetros de los dientes del plato grande mi sorpresa fue que tocava la parte interior del desviador con los dientes del plato mediano y lo tuve que suvir mas de 1cm hasta que la parte interior no tocara en el plato mediano y la altura teorica de los 2mm a los dientes del plato grande se fue al traste, lo monte y funciona bien suve y baja bien la cadena pero se ve muy alto algun truco o consejo a alguien que le pase lo mismo gracias.

2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  4. poke970

poke970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando otra vez donde toca el desviador he visto que en la brida de sujeccion al tubo hay escritos unos angulos son 60 grados a 66 grados supongo que sera el angulo que admite del tuvo vertical he mirado la geometria de mi cuadro y el tuvo vertical tiene 73 grados alguien save si hay incompativilidades entre desviadores segun sea el angulo del tuvo vertical donde va la tija del sillin, puede ser que quede inclinado y toque primero por la parte de abajo una ayudita por favor gracias.

Compartir esta página