Pues yo estoy en las mismas que tú y no encuentro por ningún lado, sólo 27.2 31.6 pero en 30.9 nada, a ver si alguien la lleva...
si quereis montar una ritchey debeis pasar por el aro y poner casquillo reductor. Las principales opciones en 30.9 ya os las ha puesto kabra
Pues yo tube el mismo problema , el modelo wcs carbono de 30.9 creo que solo lo venden a los fabricantes , el que si que venden es el one-bolt que es el me monte yo , aunque no lo recomiendo para mtb , el sistema de fijación al sillin es bastante malo , respetando el maximo par de apriete se acababa moviendo por los baches , resultado : al final lo aprete demasiado y pase el tornillo de rosca , me las ingenie ensanchando el agujero y acople una tuerca , hasta ahora ningún problema , pero no es que quede muy elegante que digamos .
Yo me acabo de comprar la Ritchey WCS Carbon 30.9 de 350mm. Es una pasada en lo referente a absorción, rigidez y una verdadera peso pluma. Sólo una cosita.... el precio supera los 200 euros (si no te hacen descuento) y una recomendación: Limpiar bien el tubo del cuadro y poner una grasa especial para carbono.:taz
pues como no hayan sacado esa medida este año!!!!no existia.... pd...ritchey ,ligero no es mucho ke digamos
Si quereis una tija de esa medida en carbono ahora mismo tengo una Specialized S-Works de 350mm en venta en ebay. Buscar "tija s-works" y regalo camelbak por menos de 40 eur, de momento.. ;-)
---------------------------------------------------------------------- En carbono no se pero yo tengo una Ritchey PRO aluminio 30.9 de 400mm. la compre ara 2 años. O esta cycle king 190g (30.9 x 350mm) Ver el archivo adjunto 999279 ]http://cgi.ebay.es/Cycle-King-Ultimate-SL-Ti-Carbon-Seatpost-30-9-x-300mm_W0QQitemZ380082660886QQihZ025QQcategoryZ106952QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262[/EMAIL]