Buenas. Me podríais echar un cable con la info de la carrera??? Donde está el circuito, si hay plazas limitadas, horarios...algún link con info??? Gracias de antemano. Saludos. FDH
Hay bastantes post sobre el tema. El circuito esta en asturias,en un pueblecito cerca de oviedo que se llama manzaneda. por lo que se sabe los entrenamientos son el sabado y la carrera el domingo pero no se sabe nada de horarios y demas por que el organizador siempre anda desaparecido. Un saludo
Algún teléfono de contacto para poder llamar a preguntar???? Es que no encuentro nada sobre el tema de horarios. Gracias de antemano. Saludos.
por lo que me acaban de decir la carrera esta suspendida, llame a la Federacion para un tema de la licencia y me dijeron eso. Aver si alguien puede decir algo mas
definitivament la carrera esta suspendida segun la federacion no se ha presentado el reglamento de la carrera que tienen que presentar 1 mes antes y por lo tanto no se hara salu2 si algien sabe algo mas que lo comunique gracias