Aupa, soy un Bilbaino de 35 años, el cual quiere retomar la vieja actividad de andar en MTB, de momento ando con una Specialized comp la cual compre hace más de 8 años, la cual me dio grandes momentos, pero es hora de cambiar de bicicleta, y viendo el extenso abanico de marcas, os quiero pedir consejo. Las marcas que he visto han sido las siguientes; Ghost SE 9000 Cube LTD TEAM Cube LTD RACE Mondraker Finalist Pro Conor WRC Carbón COMP M4 BH Expert 7.7 Orbea Lanza Enigma 00 Rockrider 8.2 Y las que más me motivan de ellas de momento son por orden de preferencia.... Cube LTD RACE Ghost SE 9000 Cube LTD Team Mondraker Finalist Pro Rockrider 8.2 En cuanto a la marca Orbea y BH, puedo sacarla sobre 150 euros más barata de lo que marca la magina BIKE-STOCK, pero aún así veo que las otras marcas aún no siendo Orbea y BH, tienen calidad precio..... Un abrazo y espero vuestros consejos....mi presupuesto anda sobre los 800 - 950 Euros más o menos, por lo que estoy abierto a sugerencias. Un saludo y gracias, y espero pronto poder compartir asfalto, tierra, agua y barro con todos ustedes.....
Me voy quedando con las tres marcas siguientes..... Ghost Se 9000 Cube LTD Team Cube LTD Race Mondraker finalist pro A ver vuestras opiniones al respecto....