Hola a todos, me gustaria saber que bici os comprariais con presupuesto de 1200 , me gusta la orbea onix pero estoy abierto a cualquier cosa,... También me gustaria que me recomendaseis alguna tienda de Madrid, ya que soy nuevo en la ciudad..Muchas gracias...y enhorabuena por el foro..
Tienes la opcion de hacerte con un buen CAAD9 de Cannondale, que ahora con 105 la tiene a este precio de oferta.
Gracias por tu respuesta...nadie mas me ayuda?...sobre las tiendas de madrid especializadas en ciclismo alguien me podria decir algo x favor...gracias!!
hola, yo me he comprado por ese mismo precio, hace un mes, una trek 1.7 de 2008 montada con 105 y ultegra en Otero en la calle segovia, que me la recomendo un amigo (la tienda). y la verdad es que la bici esta muy bien... creo que ya no quedan en stock y tendras que esperar para la de 2009. tiendas de bicis en madrid, que yo viese, mammoth (en fuente del berro), karacol (por atocha), calmera (en la calle atocha), el caballo de acero (en odonell frente al retiro), chapinal (en alcala cerca del metro el carmen, si no me equivoco pero por la zona) y ayer pase por una tienda que parecia maja en vallecas, corredor se llamaba, pero estaba cerrada hasta el 7 de septiembre...
Yo también estoy buscando una flaca a ese precio como máximo. He estado mirando cosillas pero estoy indeciso. Si los expertos nos guiaran sería de gran ayuda, verdad Arquibici? Creéis que habrá posibilidad de encontrar algo interesante por liquidación? Que os parece esto? UN saludo y gracias a todos!
Yo también estoy buscando una flaca a ese precio como máximo. He estado mirando cosillas pero estoy indeciso. Si los expertos nos guiaran sería de gran ayuda, verdad Arquibici? Creéis que habrá posibilidad de encontrar algo interesante por liquidación? Que os parece esto? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=346662 UN saludo y gracias a todos!
EL enlace anterior es de unas BH L50 y L53 , alguien puede aconsejarnos sobre éstas o flacas similares??
Hola, Arquibici. Si compras una Onix, en mi opinión, no te equivocarás. Yo tengo una con 15000 montada con Ultegra, además de una Cervélo SLC-SL y, te aseguro que sigo utilizando la primera con total satisfacción. Bueno, también he de decir que a la Orbea, hace un año, le puse unas ruedas Fulcrum racing zero que van de lujo. Un saludo.
Hola habeis pensado en la opcion de comprarla por ejemplo aki en el foro?, por 1200 euros se ven verdaderas máquinas aki