Ayuda Con La Compra De La Cervelo Solist Team

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 6 Ene 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos haber si alguien me puede decir donde puedo comprar la cervelo solist team del año 2007 o 2006 en color negro, en la talla 51, llevo bastante tiempo llamando a diferente tiendas de toda España y en todas me dicen que es una bici que ya no la hacen y que la única que tienen es la nueva de este año....que por cierto a mi personalmente en los colores que la han sacado no me gusta nada ( gris y roja......)incluso me estoy planteando comprarla por partes......es decir este mes el cuadro, el que viene el grupo....etc.....ya que estoy encontrando algunas ofertas muy buenas de grupos, potencias etc de otros años y creo que es otra posibilidad......pero de momento lo más importante es el cuadro y eso aun no lo he podido encontrar haber si alguien me puede ayudar un poco....muchísimas gracias.

http://loscar777.blogspot.com/

2. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta directamente al distribuidor si todavía la trabajan y, después por los puntos de venta que tiene en toda España.
    Suerte.

PD: coincido contigo, los dos últimos modelos no son tan bonitos.

3. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi el de color gris y rojo me gusta

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Loscar, la tienes en s-tec: http://www.s-tec-sports.de/
    Yo pedi una este año pasado para un colega de club.
    Durac Ace completo y cosmic carbon sl por 2990€.
    Te hacen las combinaciones un poco al gusto y te dan precio (super competitivo). La mandan por UPS y pagas contra reembolso.
    Que conste que yo estoy enfadao con ellos por mal servicio, pero la verdad es que dudo que encuentres mejores opciones.
    Si necesitas ayuda con el pitinglis mandame un priv.

Compartir esta página