Ayuda con la compra de luces

Discussion in 'Accesorios' started by raitan, Sep 21, 2008.

1. raitan

raitan Miembro

hola a todos:
    Quiero comprarme unas luces para salir a hacer alguna nocturna de vez en cuando.Llevo leyendo en los post que tratan sobre ello pero algunos en los que salen algunos chollos ya son antiguos y ahora los enlaces que marca ya ni existen.Y en los otros pocos que hay de ahora no me acabo de aclarar.En principio no quiero gastarme mucho sobre unos 40 euros como mucho,si es que encontrara algo asequible por ese precio,y necesitaba que me aconsejarais si sabeis de algo interesante.Muchas gracias igualmente.un saludo:eek:la2

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

3. raitan

raitan Miembro

gracias amigo pero eso no es lo que busco en principio busco al mas simple y economico.pero gracias de todas manera

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

De nada, pero dime qué es exactamente lo que buscas, porque no creo que encuentres algo más simple que una 801 (un único led y funciona con una pila 18650 y luz asegurada para unas 3-4 horas) por unos 13 €. Si además le añades cargador, más dos pilas 18650, más un soporte de manillar o de casco se te queda la cosa por los 30-35€, creo que más simple que eso y que dé tan buena luz, no vas a encontrar nada.

Si se aleja de lo que buscas me concretas un poco más qué es a ver si te podemos ayudar.

Last edited: Sep 22, 2008
  5. BARNI

BARNI Miembro activo

Totalmente de acuerdo, lo mejor y ligero por este precio

6. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Strava:
    Yo también estoy interesado; ¿donde se compra?

Un saludo

7. raitan

raitan Miembro

la verdad es que tienes razon he estado leyendo y si ke esta bien lo unico que entro en la pagina y no entiendo ni papa jjjejejj,es que soy un poco negadillo.muchas gracias

8. BARNI

BARNI Miembro activo

Si nos dices que es lo que no entiendes, yo creo que entre todos te podemos ayudar.

Si es problema de idioma, seguro que conoces a alguien que sabe algo, no requiere un gran nivle (yo no lo tengo!)

Si es problema de conocimientos... yo no tengo ni idea, pero por el foro hay unos máquinas del que nos "aprovechamos" todos los "negaos"

El pago se hace por PAY PAL, es seguro.

Tu pregunta lo que no entiendas

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

10. raitan

raitan Miembro

bueno pues hoy he hecho una salida corta al oscurecer y llegando a encontrarme a oscuras del todo con un linterna y un foco bpro.Y me he dado cuenta de lo importante de las luces.Ayer ya me convencisteis para comprar las deal.Pero ahora mi duda es si sera poco una 801 sola.Necesito que me aconsejeis que dedo comprar.Tampoco necesito que se haga de dia,jejejej, pero me gustan las trialeras y por los menos para poder disfrutarlas.Habia pensado en dos para el manillar y mas adelante si viera que se queda corto una para el casco,que me decis??Un saludo y siento se pesadillo jejeje

11. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

you must to learn some English...! not perfectly, just for reading and ordering a few things on the Internet.

I said.

12. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Si quieres algo sencillo, el pack iogrea original puede ser la solución. Si has pensado coger dos luces para el manillar, por unos 15 € más yo cogería también la 801 y el soporte de casco. Para mí es fundamental la luz en el casco, es la que te va a iluminar mejor en curvas y zonas reviradas y rápidas.

En caso de que quieras ahorrar al máximo y coger sólo dos luces, yo cogería una para manillar y otra para el casco.

13. raitan

raitan Miembro

y el pack iogrea completo.Con todo soportes y todo por cuanto me saldria mas o menos?

14. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Last edited: Sep 22, 2008
  15. raitan

raitan Miembro

bueno me he puesto a hacer un pedido y no tengo ni idea de como se hace,porque no entiendo nada,del pack que me aconsejo yojimbo quiero pillarme las dos de manillar mas los soportes mas dos pack de pilas y cargador.Haber mas si me podeis ir diciendo algun paso de como se realiza el pedido.gracias

16. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

En la pagina de cada producto le das a "add to cart" (añadir al carro , esta en verde) y te envia al carro de la compra, vas haciendo lo mismo con el resto de productos y vas viendo como en la lista del carro van saliendo el resto de cosas. Al final, en el carro de la compra (abajo) te sale "shipping" que es la forma de envio, escoge la que es gratis, llega igual de rapido y despues en "checkout", escoges la forma de pago que sera por paypal, del cual tienes que tener creada una cuenta previamente. Saludos

Share This Page