Hola!!, estoy pensando cambiar de bici, la tengo hace 10 años y ya es hora de cambiar. Las opciones k he barajado son: -KTM score 2.0. -ORBEA OIZ 3 CARBONO. -TREK FUEL EX9. -CANYON NERVE XC 7.0 Espero que me ayudeis, un saludo.
Supongo que alguien (además de mí) te dirá lo que se repite mucho por el foro: "¿Qué quieres hacer realmente con la bici?". Verás, así por encima: - la Oiz (preciosa) y la KTM Score, son muy de rally-Marathon: Otra opción en esta línea sería la Giant Anthem 1 (yo la tengo y va muy bien). - la Canyon es algo más Marathon (más cómoda) por geometría, pero cerca de las anteriores (sería digamos "intermedia"). - La Trek, es más "cómoda" por geometría y recorridos, pero es otro tipo de bici, no tan "comparable" con las anteriores (en todo caso la Trek Top Fuel). Yo que tú, me pensaba si tiras más por el tipo Trek EX o por las otras, y me planteaba añadir o quitar "prtendientes". Un saludo.
Ahy esta.... tienes que reducir a dos bicis, tres como mucho para empezar a saber lo que buscas realmente, si lo piensas seguro que alguna descartas...
La canyon la tengo descartada ya k comprar por internet hablando de tantos euros para mi me parece arriesgado. La trek tambien descartada pork se me va por presupuesto. Asi k por ahora estoy entre la orbea y la ktm. Esta tarde me han ofrecido una ktm speed rc 1.0 por 2300 k de aspecto tambien esta bien. Casi siempre voy por pista y por bajando no me gusta arriesgarme,asi k tengo la duda de como me ira con una doble pork casi todos mis colegas van con rigida.
Estas dobles que estás tratando...no irán muy lejos de esas rígidas de la que hablas, e incluso bajando, a lo mejor te sorprendes a ti mismo. No tienen mucho recorrido, así que te irán bien. Están hechas para correr. Vete a verlas al natural, e incluso pregunta a ver si tienen alguma para probar la geometría al menos...(yo probé un par de modelos en la tienda antes de coger la Anthem). Suerte.