ayuda con la compra de mi nueva bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Cristobalsevi, 20 Mar 2008.

1. Cristobalsevi

Cristobalsevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo en el foro asi ke saludos a todos.
    weno mi duda es la siguiente kiero una bicicleta para la ciudad antes tenia una monty de trial pero se me a kedado pekeña ya ke mido 1,85. Entonces mirando he visto la mondraker play 3 y me a gustado mucho pero no se si ese tipo de bicicleta sera muy pekeña para mi. ¿La taya L me vendria bien y si le subo el siyin iria comodo sentado? o ke me recomendais? muchas gracias y perdon por el tocho jeje

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    lo primero es ver para que la quieres,es decir,si es para desplazarte por la ciudad o para hacer el kabra con ella en plan urbano,es decir,saltos,bajar escaleras,meterse por una U de Skate......para eso es la mondraker play.
    si mides 1,85cm las tallas para ese tipo de bicis son pequeñas,ya que estan enfocadas para un uso donde pedalear grandes distancias sentado no es necesario.
    yo no te recomendaría ese tipo de bicis,si acaso ,dentro de ese segmento por si te gustan esas bicis y algún dia te guste hacer un poco el kabra veo muy apropiada la Orbea ChillyI(dentro de ese segmento hay mas modelos con el mismo cuadro,varios colores dentro del mismo modelo y diferentes montajes).
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=9&gama=22&modelo=50

con una geometría de tubo superior de 61,9cm y muy corta entre ejes puede ser la candidata ideal.solo le faltaría poner una tija de 410cm por si la subes a tu altura para pedalear en plan XC por la ciudad.
    las opciones de colores son preciosas,la garantía Orbea muy buena y el cuadro mucho mejor que el mondraker,y las medidas mucho mejores para tu estatura.

3. Cristobalsevi

Cristobalsevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias lupus, yo a veces hago el cabra jeje por eso me compre la monty, pero cm la kiero tambien para desplazarme por eso preguntaba lo del sillon porke ir todo el tiempo de pie como ke cansa mas no se si me entiendes, de todas formas mirare la orbea chilly ke tiene wena pinta tambien. gracias un saludo

Compartir esta página