hola, tengo un problema con mi bici. me la compré hace 1 año y 3 meses. El caso esque tengo 15 años y la bici (que era una talla 16) se me ha quedado pequeña. Pues es la hora de cambiar el cuadro, los componentes sirven (acabo de comprar un deore para el desviador delantero, tiene una semana) no¿? Además, compito en el open de madrid de xc y no es plan de fastidiarme los lumbares en cada carrera. Asique coincidiendo con que en el cumpleaños se pide dinerito para pasar baches como este os quiero pedir ayuda a elejir un nuevo cuadro. Las condiciones son estas: - Que sea bonito xD: me tiene que gustar no¿? además pensar que a partir de ese cuadro voy a montar otra bici según valla petando componentes y que quiero que la bici dure muuuucho. - Talla 20: si me compro una 18 dentro de un año me pasará lo mismo... y como voy a llegar a medir sobre 1,85 cm pues ya voy a por la grande - Garantía para toda la vida: un cuadro bueno, por favor y con garantía de si se fisura te le arreglamos - Rígida y que no pese mucho: ahora mismo estoy con una trek 4900 y aunque no tengo ninguna pega, se que cuanto menos pese mejor y, claro, rígida. - Precio: lo más importante... dispongo de entre 300 y 500 para gastarme en el cuadro... Me han hablado bien del cuadro de la orbea alma.... pero necesito un consejo para una buena elección y un buen cuadro. Si quereis aprovechar la oportunidad también compro cuadros de segunda mano (pero recordar que los voy a dar caña durante unos cuantos años y que le necesito relativamente bueno y desgastado) En primer lugar gracias por leerlo, si me podeis ayudar, gracias por ayudarme y si lo intentais, gracias igualmente. Saludos ^^ :bond
yo pensaria en coger un cuadro 18 de segunda mano, puedes encontrar en el foro de 300-500, un colega se acaba de comprar cuadro s-work m5 rigido por 300 y algo, aki mismo en el foro a un compañero. Despues cuando se quede pequeño, lo vendes en el foro y compras otro. solo es una opinion. saludos!!
gracias, pero, sinceramente, el 18 le estaría petando ya porque he comprado la tija más larga que tiene bontrager y ya va por el cierre de seguridad. Asique, necesito el 20 si o si gracias otra vez