AYUDA CON LA COMPRA DE UNA BMX GT POWER SERIES 24

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by oscarzirus, Apr 21, 2012.

1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

GT Power Series 24 Front.jpg 07137_GT_power_series24_09_bike.jpg Hola en una tienda de bicicletas tienes una GT POWER SERIES 24 MODELO 2009 muy bonita blanca y negra, es nueva a estrenar y la vende por 350 €, si alguien conoce este modelo por favor decirme si esta bien de precio o para ser un modelo del 2009 es demasiado, lo cierto es que la bici viene montada con buenos componentes, en fin haber si alguien me saca de dudas, gracias

Last edited: Apr 21, 2012
  2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

No se como no estas corriendo ya a comprarla antes que te la quiete otro!

3. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Entonces con tu respuesta entiendo que merece la pena, por ese precio aunque sea un modelo de 2009, yo es que estoy pensando en iniciarme un poco, pues tengo intencion de apuntar a mi hijo a una escuela que hay en mostoles o en madrid arganzuela cuando cumpla 5 años y me gustaria rodar con el, y la verdad que esta bici la he visto de milagro en una tienda, y me echaba para atras que fuese un modelo de 2009, y como no entiendo mucho, la geometria de la horquilla es cuadrada cuando las de ahora en 24 son mas redondas, la verdad que el precio es de lo mejor que he visto pues ahora minimo rondan los 500 €, en fin que valoro tu opinion, gracias

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Por lo general tendemos a creer que lo que viene en el siguiente año es siempre mejor y que cosas de 1, 2 años o más damos por hecho que son peores.... no sabes las de productos de bmx con mas de 20 años que son mejores aun que productos 2013, 2014, ect...

Y como ejemplo puedo poner las bielas profile, que son exactamente las mismas que las de los años 80.... no las han cambiado porque no es necesario.

Los bujes profile llevan mas de 10 años en el mercado y no los cambian.. aun asi para muchos son uno de lo smejores bujes y de los mas deseados.

Last edited: Apr 22, 2012
  5. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Bueno pues al final no he podido resistirme y he comprado esta preciosidad modelo GT POWER SERIES 24'' AÑO '09, la tenian en una tienda en oferta por 350 € y como no quería gastarme mucho mas, pues creo que he conseguido una buena maquina para iniciarme y proximamente apuntar a mi hijo que tine 4 años ahora mismo, en fin haber que tal, espero que os guste, si alguien tiene una igual y me puede decir que tal con esta bici y como le ha ido o le va lo agradecería, un saludo.

Attached Files:

6. barbara_bmx

barbara_bmx Novato

Has hecho bien en comprartela!! Ya que tengo una gt (la power series xl box stays) pero bmx y tambien para race. Esta bien montada y no da problemas si te dedicas al race! Ademas es muy bonita! :)

7. rapicon

rapicon Baneado

buena eleccion

Share This Page