ayuda con la compra de una enduro

Discussion in 'Enduro' started by abuelo dh/fr, Aug 23, 2008.

1. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

hola a todos-as os pido consejo para la compra de una enduro, estoy entre la nomad que no se si mejor la nueva o la de 2008, la trek remedy, cannondale moto. tambien de montaje.

2. pastor

pastor xk andar habiendo bicis

jodr maxo yo estoy como tu solo k estoy dudando entre esas y tambien la specialized sx trail 2 a ver si nos dicen alwo .un saludo

3. fercanary

fercanary Miembro

hombre si yo tubiera el presupuesto me cogeria la nomad ya el montaje alguien k sepa mas k yo t dira enga

4. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

La nomad os podran dar opinion lo que la tengan pero yo de esas 3 me quedaria o la nomad o la cannondalem oto que la e provado y es bestial,es una bici de enduro pero es enduro potente es la bici ideal para subir,bajar,saltar...
    El que la tiene le metio al salto grande de vallnord con eya y no tuvo ningun problema y eso que es la del cuadro de carbono...

5. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

La Nomad, es una enduro, ligera, con la que puedes pedalear, y con la suficiente resistencia y rigidez como para ir a los bikespark en verano. Yo la adquiriría con muelle detrás y delante, cuestión de gustos claro. Si el de detrás lo pones de Ti la diferencia de peso se verá muy eclipsada por la estupenda absorción q tendrás respecto al aire ;-) A partir de ahi elige unos componentes más o menos brutos según tu peso y gusto. Sobre todo para las ruedas.

Un saludo

6. hogan

hogan propheta insensato!!!

las tres son increibles ,pero (si te gustan las tres) valora montajes , pesos , estetica geometria y por supuesto el precio jeje
    espero que pronto veamos por aqui alguna de las bicis que has dicho antes .

7. Kikebiek

Kikebiek Novato

para mi la nomad, aunque la Remedy la ponen muuuy bien.la moto, desde mi punto de vista mas Freeride que Enduro

Share This Page