ayuda con la compra de una horquilla ROCK SHOX SID RL3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por amador.45, 17 Feb 2015.

1. amador.45

amador.45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    Veréis, tengo un dilema a ver si algún experto en esto me puede un poco orientar o aconsejar:
    Resulta que a un compañero mio le cogió holgura en el pedalier de una scott RC 900 de carbono y tuvo la suerte que se la cambiaron por el modelo nuevo de este año que el cuadro es negro, pero como la horquilla es blanca quiso comprarse una de color negro para que sea toda la bici de un mismo color. Entonces la horquilla de color blanco que es una rock shox SID RL3 me la vendió a mi a muy buen precio y en bastante buen estado por fuera.
    Que pasa, que cuando yo la llevo a mi tienda para que me la pongan en mi bici, el mecánico me dice que cuando la pone en bloqueo pues eso, que no bloquea, vamos, que no hace su función y baja como 4 dedos cuando hace fuerza sobre el manillar, mi mecánico prueba de todo: Le pone algo mas de aceite y nada, prueba a meterle mas aire y sigue igual, prueba a tensar y destensar el cable del gatillo y nada, entonces me dice que si está en garantía que la envíe al servicio técnico porque puede ser que alguna pieza esté rota o lo que es peor que esté manipulada, a ver, la horquilla funciona perfectamente y se que yo nunca la voy a llevar en bloqueo pero es que no bloquea pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. Entonces hablo con mi compañero y le explico lo que me pasa con la horquilla y me dice que los mecánicos no tienen ni puñetera idea, según el la horquilla le iba de perlas que él iría a mi tienda, recogería mi bici y la llevaría a su tienda donde él la compró. A los 2 días, llama a su mecánico y me dice que ya está arreglada y que me la traería a mi casa, y cuando me la trae me dice que mis mecánicos la habían manipulado. Entonces a mi se me ocurre llevarla a mi mecánico y me dice que sigue igual. El caso es que mi compañero está empeñado en que está bien y no quiere darme la garantía de su bici, esto me da a entender que la horquilla no está en garantía, en fin!! un follón. Entonces me pongo a pensar y veo que tengo en mi ordenador la garantía de su bici (NO DE LA HORQUILLA) porque quería que se la imprimiese y se me quedo guardada en el disco duro. Entonces cojo, imprimo la garantía y sin decirle nada, se la llevo a mi tendero para ver si pueden hacer algo. La bici la compró hace un año y nueve meses, entonces me surgen dos preguntas:

1. ¿Esta todavía en garantía?
    2. En caso de que esté en garantía, ¿necesitaría la garantía solamente de la horquilla o también serviría la garantía de la bici?

ufff!!

gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.331
    en garantia esta pero eso no quiere decir que entre en garantia,si la horquilla esta manipulada,no paso por el servicio teccnico cundo toca o al abrirla ven que el bloqueo esta roto por bajar algo con el bloqueo pues eso no estrara en garantia.

sobre la garantia con la de la bici vale para enviar la horquilla siempre y cuando sea esa horquilla la que tenia de seria cuando se compro.

Compartir esta página