Hola a todos me gustaría que me aconsejarais en la compra de mi primera bici de carbono, después de andar un tiempo con una mixta alu-carbono, me lanzo a comprar una nueva. MENDIZ RS3 EN 105, BIELAS FSA Y RUEDAS MAVIC AKSIUM..... 1200 FOCUS CAYO 4.0 EN 105, BIELAS FSA Y RUEDAS DT SWIS R-1900...1149 Estas dentro de mi presupuesto, luego si creeis que merece la pena aunque se me escapan un poco de presupuesto,tengo dudas entre TREK MADONE 3.1 EN 105 ENTERO...1440 GIANT TCR COMPOSITE 2 EN 105 ENTERO 1430 Un saludo y gracias
Gracias por tu consejo pero creo que me voy a decidir por la mendiz rs5 de 2012 entera 105, mavic aksium, tija potencia y manillar carbono (esto por confirmar) 1350€ pedales incluidos, me han dicho ya varios que el cuadro de 2012 de la rs5 está muy mejorado. la otra opción que manejo ahora es la Scott cr1 team en 105 entero y mavic aksium, 1450€ no se cual estará mejor y si merecerá la pena los 100e más de la scott que voy muy justo con el presupuesto. Que opinais???
Siento que te voy a liar un poco más de lo que ya estás... y lo siento mucho. Tienes un cannondale cad 8 por esos precios y en ultegra con kysirium. Yo me iria por ese de cabeza. Creo que el 10 con ese montaje o el 8 anden por los 7,500 kg. Si estas empeñado en el carbono mendiz o focus, no miraría más.