Ayuda con la compra NOVATO a la vista

Tema en 'General' iniciado por emiliogu, 26 Jul 2010.

1. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habi puesto ya un hilo cobre dos orbea la compair y la satellite, pero a la hora de ir a la tienda he tenido la billante idea de preguntar por la B.Pro zs 11 y claro mas dudas..... el vendedor me ha recomendado la B-Pro me dice que el cambio trasero es el mejor que tine Shimano un XTR frente al de la Compair que es un XT ¿Hay mucha diferencia? y luego el tema de la horquilla me dice que son muy parecidas, lo unico que la B-Pro puedes bloquear la amortiguacion desde el manillar y la Compair no.
    Por precio salen igual.
    Me podeis aconsejar un poco Gracias a todos.

Adjuntos:

2. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo juraria emilio que en la orbea la horquilla tora es de aire y en la b pro de muelle, la de muelle resulta bastante dura.
    la diferencia entre el cmbio xt y xtr es unicamente peso, en cuanto a funcionamiento no creo que le notes diferencia.

yo personalmente me quedo con la orbea, de todos modos no has comentedo precios, quiza poniendo el preco igual te pueden aconsejar otras opciones, pero por lo que veo tu compra va encaminada a ser en el corte ingles, con lo que las opciones de marca se reducen mas.

las bielas de la orbea tb son mejores, ya que siendo deore entiendo que son con el sistema hollowtec II, (eje de pedalier con rodamientos sellados)

3. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola robertob63 el tema del corte ingles mas que nada es por ser empleado je je je, los precios son iguales se me quedan en 649.53€.
    El tema de mecanica controlo poco por eso os pregunto. Me encanta el tema de salir con la bici pues la que tengo actualmente es una de decatlon, llevo con ella desde abril pero claro el gusanillo pica y vas viendo y viendo y quiero cambiar.
    Pero fijate me sigo decantando por la Compair.

4. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mirate esta pagina http://www.bikestocks.es/b2c/ , tienen buenos precios (me he pillado la BH expert 7.5 Tora... va bastante bien montada y por ese precio...).

Un saludo de otro novato!

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Como te dice Robertob el cambio de la B-Pro se diferencia en que pesa menos pero no lo notarias a la hora de cambiar, el XT va de maravilla. Respecto a que viene con bloqueo en el manillar, yo no le daria mucha importancia pués al finál se bloquea poco (subiendo rampas cuando te pones de pié) de hecho yo sólo bloqueo cuando la rampa es muy inclinada. No pasa nada en agachar la mano y bloquear abajo.
    Los frenos me gustan más los Formula RX (los llevo yo en mi orbea Enigma) que los Avid Juicy3 aunque los dos frenan de sobra y como pero es que ambos són algo ruidosos.
    En los demás componentes están a la par y estéticamente para mi gusto personál me gusta más la orbea.

Compartir esta página