Hola buenas mirar me ofrecen esta bici por 500 euros yo la quiero para rodillo y para coger un poco de fondo. como lo veis precio componontes etc.. yo es que en carretera no estoy puesto Gracias Bici carretera Colnago B-stany Dreams, talla-54, potencia y manillar ITM Milenium-Carbono, ruedas Ksiryum ELITE, bielas Campagnolo Record 172,5 mm. platos 39/53 cambio y desviador Campagnolo Record, casette de 10 velocidades Campagnolo Record 12-23 puentes de freno Campagnolo Record, mandos Campagnolo Record de Carbono 10 vel.
mirar por email me puso lo siguiente: Te envio todo con Envios Global, www.enviosglobal.com asi tienes 2 dias para probarla y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.Si te parece bien dejame tus datos y mañana por la mañana te la envio.Un saludo. No se no me fio mucho soy muy reacio a esto.
ni de coña, suena muy mal. es decir a lo que pasa en segundamano.Bueno , bonito y barato, sólo pasa con alguien de la grupeta,y sólo a veces. Tu verás.
estoy esperando porque le he puesto un mensaje que me la entregue en mano despues de haberla visto,veremos que me dice
siemprre que se pueda mejor en mano, asi ves el material y no hay engaños, yo tengo una a la venta y prefiero entregarla asi.El precio esta muy bien, demasiado.
dile que quieres probarla y verla, veras como no te responde mas o que te de un numero de telefono para hablar con el y quedar en la compra, ni telefono ni nada. no te fieeeesssss. saludos.
Estafa seguro, he visto varios anuncios en la misma casa, o por lo menos eso parece , no te fies, ademas mira los precios jaja http://www.segundamano.es/valencia/bici-carretera-pinarello/a28324330/?ca=46_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/valencia/bici-carretera-colnago-b-stany/a28220858/?ca=46_s&st=a&c=16
Eso es un timo,,vi un tema parecido en ebay, que te entregaban por una agencia rara con una web ficticia,,, mucho cuidado, esa bici vale mucho más..