Hola , la ****** de la dirección me está tocando las narices , tengo la dirección de araña , y cada dos por tres se me rompen , hoy mismo se me ha ****** el tornillo y ahora no sale ni el tornillo ni la tapa y no sé que hacer , mi pregunta es si puedo montar mi bici sin que haga el claqueo que hace cuando esta mal , sin la dirección , esque he visto a gente que va así y yo estoy hasta las narices de que me pase esto .
me parece que a lo que te refieres sin direccion es la integrada... porque otra cosa no se me ocurre vamos... es asi?
Aver la movida es que sí , mi dirección no es integrada y estoy hasta los huevos de romper arañas , y tengo colegas que tienen la bike sin las arañas ni la tapa de dirección y le va bien , además , ahora el tornillo y la **** tapa de ****** , no me salen de la bici , por lo que no puedo quitar la potencia ni la horquilla ... Y con lo de ir sin dirección me refiero a no llevar el tornillo ni la tapa .
la cosa de la araña, su funcion es quitar la holgura, una vez quitada y apretados los tornillos de la potencia ya como si no la vuelves a poner ya que no aprieta nada. eso si como te caigas y se te gire el manillar o se mueva o algo te cojera holgura y no tendras con que apretar
Quitar la tapa de la araña es una tontería increible. Te va a ir exactamente igual, la única diferencia es que sin tapa si te afloja la dirección no vas a poder apretarla...
la tapa sirve para presionar los cojinetes de forma que no queda holgura, pero una vez apretados los tornilles laterales que la fijan a la horquilla, esa tapa ya no hace la funcion, ya que la potencia esta fija, por lo tanto es una tonteria quitarla. Pon bien la araña, utiliza un tornillo resistene, apreta bien ese tornillo y fija bien los laterales. Si te pones una integrada ayudara bastante a que aguante. espero que te sirva
Vale muchas gracias , mañana iré a comprar arañas tornillo y tapa , dado que mi tapa está rota por debajo un cacho de metal o de lo que sea , está salido como arrancado... gracias por la ayuda