Buenas tardes. resulta que voy a ponerle una horquilla de amortiguación y un sistema de dirección tipo ahead a una bici antigua que tiene horquilla rígida de rosca (Eso si aun siendo antigua es de "1 1/8") y además tiene la típica potencia en forma de L. Si no me equivoco necesito la horquilla, una potencia ahead y cambiar la dirección. El problema viene cuando desarmo una bici nueva (para ver si unas cazoletas nuevas encajan sin problemas en la pipa del cuadro de la bici vieja) Las cazoletas no ha habido manera de sacarlas de la pipa de la bici nueva así que no he podido probarlas en la bici vieja pero a ojo parece ser que la pipa vieja es más ancha que la nueva y no quiero pedir los componentes para que luego resulte que las cazoletas de la dirección nueva no encajan bien en la bici. El tubo del cuadro de la bici vieja mide 35mm y como digo creo que es mas ancho que el de mi bici nueva Alguien me podría aclarar el tema de que dirección necesito para esta bici?? GRACIAS
Acabo de medirlo mas exactamente y son mas bien 36 mm lo que mide el interior del tubo, que dirección monta eso. Una ayuda please
Estás seguro que es 1 1/8?, creo que pdría ser 1 1/4 Acabo de medir una dirección antigua y mide 34mm de diámetro la parte que va dentro del cuadro. Lo normal es que la potencia en forma de L tenga las medidas grabadas Con un tubo de madera y un martillo sacarás la dirección, eso si, cuesta