Saludos. Quisiera que ayudaran con una duda. Lo que pasa es que no sé si este juego de dirección que tengo planeado comprar me serviria para mi cuadro, que es de esos que tienen la caja ancha y curveada, de "frente integrado". Es un Raleigh Mojave 4.0, de los nuevos que fabrican en Argentina. El juego de direccion es el Ritchey Pro Drop In. Aqui les dejo el link para que lo vean: http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=98485
Gracias Seltir. Si alguien mas puede decirme algo... Bien puede. Hay alguna de las Ritchey que si me sirva??? Recuerden que mi cuadro es de esos "Frente Integrado".
No se a que te refieres con "frente integrado", por lo poco que se puede ver en la foto la pipa de dirección no tiene pinta de aceptar juegos de direcciones integradas como la que pusiste, fijate si tiene la pista de asentamiento para los rodamientos y saldras de dudas. Con una foto de la pipa te podríamos ayudar algo más
Ya fui a ver y la pipa de la dirección es lisa por dentro. No tiene absolutamente nada por dentro, ningun borde ni pista. La pipa tiene la forma de la imagen. No es de forma Recta, es como con curvas.