AYUDA CON LA ELECCIÓN

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gdv1969, Jan 30, 2011.

1. gdv1969

gdv1969 Miembro

Buenas noches a tod@s:

Estoy pensando en adquirir una bici de montaña. El uso que le voy a dar es normalito. Salidas una o dos veces por semana por caminos decentes y carretera de un par de horas de duración así como marchas esporádicas por las Bardenas en Navarra (para quien no las conozca, hay zonas buenas para rodar junto con otras con mucha piedra y bacheada). Mi presupuesto ronda los 400-450€. Tengo dudas entre estas dos: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.conor.es/producto.php?id=34

En favor de la primera es el precio y que estéticamente me gusta más que la segunda. En cuanto a los componentes creo que van muy parejas. En contra el servicio post-venta que me pueda ofrecer el Corte inglés cuando quiera hacer algún ajuste o reparación.

En cuanto a la segunda, la compraría en una tienda de bicis tradicional. el precio sería unos 60 € más pero a cambio me dan más confianza en el servicio.

Si alguien con más conocimientos puede echarme un cable, se lo agradecería.

Saludos.:biker

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

La Conor tiene bloqueo de la horquilla, y es nacional. Y comprar en una tienda de barrio y de confianza es una ventaja importante. Tengo una Conor y estoy contento. Cuando la compré me dieron un descuento de 10%. A ver si te lo dan a ti. ¡Suerte!

3. gdv1969

gdv1969 Miembro

Gracias por tu respuesta. Pienso como tú. El servicio que te puede dar una tienda tradicional que se dedica a eso y no a 200 cosas más es infinitamente mejor. Lo que pasa que la pela es la pela. Después de estar este fin de semana mirando minuciosamente ambas bicis, tengo la duda si la que me enseñaron en la tienda es la AFX 2.0 o la AFX 8500. Tengo que pasarme a preguntar ese detalle y por supuesto a ver si hace alguna rebaja. En cuanto a lo de que es una bici nacional... ¡la fábrica de conor está a 3 km de mi casa en nuestro querido valle de Egües en Navarra!

Share This Page