AYUDA!! con la elección de un MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por botalin, 29 Mar 2012.

1. botalin

botalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Soy nuevo en esto, y me estoy volviendo loco a la hora de elegir una bici, empece mirando de segunda mano sobre 200€ a 300€, y me di cuenta, de la había mucha diferencia de unas a otras, y sobre todo precios.
    La pregunta es, para tener algo bueno sin gastarse mucho, es mejor pillar algo de segunda mano?

También estoy mirando bicis nuevas, pero se suben muchísimo de precio. ¿qué bicis podía comprar que estén bien por 500€ 800€? (solo la querría para salir a hacer rutas y poco más, de momento!!)

Un saludo. Muchas gracias!!

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    hombre rr5.3 por 350 euros está muy bien.
    Pero más por lo alto en precio... Canyon Yellowstone

3. botalin

botalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Había pensado en esa, pero no se, me parecía algo justa, aunque he leído por ahí que va bien en calidad precio.

La que me has puesto está muy guapa, más o menos es una gama a esa, las que estoy mirando. Pero seguiré mirando alguna más.

Muchas gracias por la respuesta.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Sobre 500€, lo que mas se miran son las conor afx 8500 y orbea sate / sherpa.

5. botalin

botalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! son un poco las que había mirado, pero subiendo un poco más de precio, creo que se notan los componentes. Crees qué es mejor gastarse un poco más y comprar algo mejor? (siempre me suele pasar, que compro algo económico, me engancho a ese deporte y al final acabo comprando algo mejor y dejando el primero que compre casi nuevo)

Un saludo, muchas gracias!

6. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2