Ayuda con la eleccion de esta Bici - Specialized XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SitoPmi, 31 Dic 2010.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    Buenas!
    A ver si me podeis echar una mano con la eleccion de una MTB doble.
    Hoy he estado en una tienda de Palma y tienen de segunda mano una Specialized XC por 500 euros, en principio esta todo de casa excepto las gomas que me han comentado que cuestan unos 55 euros, lo que menos me ha gustado es que viene con frenos de disco mecánicos :angry, pero por el resto tenia muy buena pinta, no sé exactamente que modelo será pero me imagno que de lo más básico teniendo en cuenta lo de los frenos.
    Como he dicho piden por ella 500 euros y como se me esta quedando ya corta mi Lapierre Tecnic 100 os queria pedir ayuda sobre si seria una buena compra o no por ese precio, decir que soy novato en esto y no busco algo muy de profesional, sino una doble con la que divertirme y pasarlo bien en la montaña :smile:

Gracias y perdon por el ladrillo!

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    alguna opinion?
    Gracias.

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enterate del modelo exacto y el año, con frenos mecanicos puede ser del 2006 si esta de origen y le han dado un uso normal tendra los componentes para cambiar, fijate bien en la transmision, en las ruedas que rueden bien con la mano y no tengan juego lateral, es una muy buena bici pero segun su estado valdra la pena o no, el precio de nueva si es la 2006 creo que estaba sobre los 1300€

Compartir esta página