buenas,necesito ayuda en la eleccion de estas 3 bicicletas. la verdad es que las tres estan muy cuidadas pero no se cual es la mas completa. las tres me las venden por el mismo precio y en tema de equipamiento mas o menos van por el estilo..... por eso os pido ayuda GRACIAS
hombre yo cogeria la conor la bh de que tiempo es y massi es algo antiguilla no se pon especificaiones y se podra opinar mejor
Modelo : Expert Pro Disc LX A55K caracteristicas: Cuadro:ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm con control remoto de bloqueo en manillar Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm Maneta de Freno FORMULA ORO K18 Mandos SHIMANO DEORE Pedales AUTOMATICOS wellgo Pedalier FSA ALPHA DRIVE 44/32/22 Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST Casette SRAM PG950 11/32 9V Potencia VISION 110 Manillar RITCHEY ALUMINIO Acoples :RITCHEY ALUMINIO Desviador SHIMANO DEORE Cambio SHIMANO LX Sillín SAN MARCO ARAMI GEL AROUND antiprostatico Tija Sillín: UNO ALUMINio Cadena KMC Z9000 Llantas MACH M230 DISC Bujes SHIMANO M475 Talla 43
esta es la conor wrc pro Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Dirección: Semi integrada sellada Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm. Con bloqueo Cambio: Shimano SLX M-662 Platos: Shimano M-442 Desviador: Shimano Deore M-590 Piñón: Shimano HG-61 9S Mandos: Shimano Deore M-590 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Ruedas: Llantas Mavic XM-117 disco. Bujes Shimano RM-65 Llantas: Cubiertas: Schwalbe Smart Sam sport 26" x 2.10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey Sillín: Selle Italia X2 Pedales: Aluminio
y esta la massi suspension rst gila 100 con bloqueo manual, manillar doble massi potencia 55ss pro frs potencia massi 110 y , llantas ambrosio 360 con cubiertas hutchinson tech air light modelo mosquito 26* 2. 0 , frenos hidraulicos manetas julie pinzas y discos magura m, cambios de piñones shimano deore mega cambio de platos shimano alivio,
Yo, sin duda, de estas tres me quedo con la Conor. Los frenos me gustan más (bueno, la verdad es que como eran los que montaba mi anterior Conor y estaba supercontentos con ellos, por eso me gustan más, jeje...), y como te digo, hasta hace dos meses era la que yo tenía y estaba contentísimo con ella. La tuve que cambiar por una "doble" por problemillas en mi espalda, pero te aseguro que me dio mucha pena venderla porque iba genial. Para mí, Conor es una buena marca y con una excelente relación calidad- precio. Así que yo, sin duda, la Conor.
por 375e que os parece gracias Bicicleta Avalanche 2.0 DescripciónOpinionesEnvío y devolución Suspensión: Delantera Cuadro: Nuevo cuadro aluminio 6061-T6, triple triángulo, punteras desmontables. Cambio posterior: Shimano Deore Shadow. Desviador: Shimano Acera. Frenos: Tektro Draco disco hidráulico, rotor 160mm. Horquilla: Rock Shox XC28 100mm de recorrido, con botellas de magnesio, bloqueo y ajuste de rebote. Llantas: All Terra HP17. Maneta Cambio. Shimano Alivio Rapidfire. Maneta Frenos: Tektro Draco Pro hidráulicos. Manillar: All Terra aluminio 6061. Neumáticos: Maxxis Sphinx 26x2.10" / 26x1.95". Pedales: GT plataforma. Pedalier: FSA BB-7420-ST. Platos: FSA Dyna Drive 44/ 32/ 22. Potencia: All Terra 1-1/8". Puños: GT Wing doble densidad. Sillin: WTB All Terra. Tija: All Terra aluminio. Velocidades: 27
Me he quedado con la Conor Wrc pro 30. Por 400e creo que no puedo pedir más. La bici esta muy nueva. Gracias a todos