ayuda con la elecion de ruedas....

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by cabra-tormantina, Sep 5, 2012.

1. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Hola, soy nuevo en esta modalidad, yo soy de enduro y quiero empezar a hacer algo de ruta-rally con alguna sendita, tengo un cuadro Gt y no sé qué ruedas estarían bien para 80-85kg en esta modalidad.... No sé si hacerlas a la carta o de serie...Lo que si se es que quiero algo fiable, de poco peso y por menos de 300€, (o sea bueno, bonito y barato.... si es que existe je je). Por favor alguien que me ilustre un poco.... gracias mil

2. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

una ayudita.....please...

3. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

En enduro lo correcto seria unas mavic sx----1750 gr si fueran de serie, y si fueran a la carta: aros ztr, radios de ti o dtswiss, y buje hope pro2.. pero en raly no tengo ni idea.??????
    Echadme una mano....porfi.gracias

4. blackmore

blackmore Miembro

yo me uno a la pregunta. Estoy pensando en cambiar ruedas también, y no quiero gastar más de 300 euros.

He visto que en Chain, por ejemplo, te puedes montar unas ruedas con bujes XT, aro Mavic 717 y radios DT 2-1,8.
    He visto que esas ruedas deben andar por los 1800g... es bastante aunque tampoco soy un friki del peso.
    He oido que los bujes XT son durísimos y las 717 son un clásico.

He visto en Kompressor unas ruedas con buje Kompressor y aro ZTR Olympic que pesan 1600g, pero no se yo que durabilidad tendrán esos bujes...

Yo quiero bajar algo el peso de la bici si es posible (llevo unos aros Mavic 117, radios de 2mm y bujes On-Off, deben andar por 2kilos fácil) pero ante todo, fiabilidad y calidad de rodadura.

sugerencias?
    creo que el compañero va más o menos por la misma línea.

5. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Nada que nos ignoran...a este paso le meto unos adaptadores de eje de 20 a 9 para la rueda delantera y voy con las sx....(yo que pensaba que para raly serian las ruedas ligeras...)

6. afly12

afly12 Miembro activo

HoLA ESTOY COMO VOSOTROS y en rcz han saido las 2013 aros ztr alpine o crest, bujes novatec de 28 radios, 1430 grs alpine y 1450 grs crest, en 295 y 266 euros respectivamente menos el vale del 10% dto.
    mi unica duda para pillarmelas es que sean de 28 y no de 32 radios.
    saludos

7. victor_mg

victor_mg Miembro

unas shimano xt o mavic crosstrail!! van muy bien cualquiera de esas dos! o unas del forero kasper!

Share This Page