ayuda con la equipacion

Tema en 'Accesorios' iniciado por zipy, 9 Dic 2013.

1. zipy

zipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas, puesto que por fin me he decidido a comprarme un culotte ( de estos de tirantas pero cortos) pues me ha surgido la duda de si a la hora de salir con la bici es mejor ponerse unas mallas encimas del culotte o bien unas perneras... que me recomendais? que tal las perneras?

pd: el culote me lo he comprado corto para ahorrarme el tener que compar uno corto para verano y otro largo para invierno, así mato dos pájaros de un tiro.

2. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    por lo que valen las perneras unos 8 euros y un culotte largo normalito unos 20 euros compraria culotte de invierno aunque las perneras tambien te sacarian del apuro pero mejor culotte largo y eso que hay que en pleno invierno siguen con culotte corto

3. suny13

suny13 suny13

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. Mejor compra te largo y corto no sufras. Date una vuelta por las tiendas y siempre se encuentra algo de la temporada pasada. Creo que por unos 100 euros o menos puedes conseguir culottes para las dos estaciones. Un saludo.

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo te recomiendo que compres uno largo, a mí el tema perneras no me gusta, claro está, es gusto personal. Yo soy don calores pero hasta casi abril, con mallas, luego ya, de corto hasta octubre/noviembre, depende del tiempo que tengamos en Mordor/Pamplona

Lo que si hago como tú pero a la inversa, es para el maillot. Uso manguitos y la mar de cómodo

Saludos

5. zipy

zipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, siguiendo vuestro consejos me decanto por comprarme el culotte largo.
    otra duda que me ha surgido con respecto a la parte superior de la equipacion.
    he pensado en comprarme un maillot corto y para invierno unos manguitos como bien han comentado, y en caso de frío "extremo" una " chaqueta".
    ahora bien: ¿ los manguitos no se resbalan, es decir, por mucho movimiento que hagas permanecen en su sitio?
    ¿¿¿¿¿que os parece el maillot????????

y por último.... ¿ como mido la talla que uso en el maillot? porque me imagino que ira por centímetros.

maillot: shimano explorer

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2013

6. indios

indios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo x 25 e un culot replica de SAXO, xa alturas de 1,55 o 1,60cm, nuevo con etiqueta, motivo que me ha llegado y no me viene. soy de valencia

7. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo soy de la opinión que es mejor probar si se puede, para el tema talla, es tan relativo y cada uno somos de una madre...

El tema de los manguitos, al menos los míos (supongo que el resto también), tienen en la parte superior una especie de siliconilla o goma que no deja que se bajen, cogí en Decathlon y creo que pagué sobre 12 euros o así. A mí me parecen comodísimos

Saludos

8. zipy

zipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias por las respuestas

9. zipy

zipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas de nuevo, por mas que busco no consigo encontrar una chaqueta para la bici, me podríais decir algún modelo o marca. Decir que donde suelo hacer las rutas hay unas temperaturas que varían desde 0ºC a 15ºC y con vientos de media de 28km/h.
    Busco algo cómodo, transpirable, que aísle bien del frío... me imagino que como todo el mundo.

espero vuestra ayuda, tengo un presupuesto máximo de 55€ , si son 58€ tampoco pasa nada.

Compartir esta página